AIO | Vivo | 23.8" | Full HD | Pentium-7505 | 8GB | 1TB | 128 SDD | Windows 10 Home

V241EAK

Nuevo producto

Dell.png

AIO | Vivo | 23.8" | Full HD | Pentium-7505 | 8GB | 1TB | 128 SDD | Windows 10 Home

Más detalles

4 Artículos

USD $ 645.12 + IVA

Más información

Imagen y entretenimiento sin límites El PC todo en uno ASUS V241 tiene un marco imperceptible de 2 mm que aprovecha el 88% de la superficie disponible y permite que la imagen se extienda de borde a borde.

Con una pantalla LED Full HD de 23,8" - 60,45 cm y un avanzado sistema de audio ASUS SonicMaster con tecnología bass reflex, el ASUS V241 ofrece una experiencia de entretenimiento de calidad. Pantalla Pantalla NanoEdge El ASUS V241 es un equipo muy fino y ligero que ahorra espacio. La pantalla NanoEdge multitáctil* de 23,8" - 60,45 cm cuenta con un marco fino que aprovecha el 88% de superficie.

La tecnología Wide-View permite compartir fotos o vídeos con amigos y familiares. Con una resolución Full HD (1920 x 1080), disfrutarás de juegos y películas con todo lujo de detalles, colores increíbles y un contraste sorprendente. *Modelos seleccionados. Pantalla Vibrante y vívida La pantalla NanoEdge del ASUS V241 ofrece ángulos de visión de 178° y soporta el 100% de la gama de colores sRGB. La exclusiva tecnología ASUS Splendid garantiza la fidelidad cromática de las puestas de sol, el cielo azul claro o los sutiles tonos de la piel.

La resolución Full HD se ve respaldada por la exclusiva tecnología ASUS Tru2Life Video, que optimiza la nitidez y el contraste de cada fotograma para que los vídeos cobren una mayor claridad y realismo. El revestimiento mate minimiza los molestos reflejos para una visualización más cómoda. Belleza Un acabado impecable Belleza Un acabado impecable El ASUS V241 tiene una peana minimalista y elegante creada a partir de un bloque sólido de aluminio.

Diseñada para soportar el equipo y mejorar su apariencia, su forma está basada en el caracter chino 人 (humano). La bisagra mantiene la pantalla en su posición con firmeza y permite inclinarla con suavidad en el ángulo deseado. Rendimiento Rendimiento para las tareas cotidianas Equipado con los procesadores de la 11ª generación de Intel® y las gráficas Intel® Iris® Xe, el ASUS V241 ofrece un entorno multitarea fluido para acometer cualquier tarea con eficiencia y rapidez.

El ASUS V241 es un equipo ideal para realizar tareas informáticas cotidianas, navegar por Internet, ver vídeos y ponerte al día con los correos electrónicos pendientes. Sonido Altavoces bass reflex El ASUS V241 incorpora un potente sistema de sonido que te sumerge en los contenidos multimedia como nunca antes.

La pareja de altavoces estéreo tiene unas cámaras de resonancia 2,7 veces más grandes que la generación anterior y además se benefician de un diseño bass reflex que consigue aumentar de forma sorprendente la pegada y respuesta en frecuencia de los graves.

Tienes que escucharlo. SonicMaster Sonido de alta fidelidad y optimizado por expertos La tecnología ASUS SonicMaster del ASUS V241 ofrece una experiencia de sonido de alta calidad. SonicMaster combina elementos hardware avanzados con ajustes software para conseguir una calidad de sonido sorprendente, con graves profundos y un rango vocal cristalino, incluso a niveles altos de volumen.

Procesamiento de audio DTS Procesamiento de audio DTS Optimizaciones de audio sencillas El procesamiento de audio DTS es un algoritmo de procesamiento de audio para altavoces y auriculares integrado en el ASUS V241. Experimenta un audio mejorado a través de sus potentes altavoces, con un sonido sin distorsiones y unos graves más profundos.

Abre la aplicación de procesamiento de audio DTS desde el menú Inicio de Windows y elije entre los diferentes modos de audio que incluyen perfiles para para música, películas y juegos. Conectividad Conexiones rápidas y convenientes ASUS V241 incorpora un puerto de entrada HDMI que permite conectar video y audio desde cualquier dispositivo con salida HDMI, brindando una experiencia increíble en pantalla grande para tu portátil, móvil, consola de videojuegos o incluso en un decodificador de TV.

También dispone de cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 para conectar todos tus periféricos y un puerto de salida HDMI para conectar una pantalla externa adicional. Para una conectividad inalámbrica ultrarrápida y cómoda, ASUS V241 cuenta con Wi-Fi 5 (802.ac) de clase gigabit que es hasta 3 veces más rápido que la tecnología 802.11n anterior. Matriz de micrófonos Captura todos los matices de tu voz El ASUS V241 utiliza una avanzada matriz de micrófonos que se ocupa de filtrar el ruido de fondo.

La respuesta en frecuencia ampliada mejora el reconocimiento de voz de Windows Cortana, incluso en entornos con mucho ruido. Cortana es un asistente personal inteligente que te ayuda a realizar búsquedas online, encontrar cosas en tu PC, llevar tu calendario al día y hasta te cuenta chistes.